Peinados listos para el Verano
Los cortes de pelo largo suelen ser recortados durante verano o cortados con menos capas. Para el verano, los cortes de pelo largo pueden convertirse en simples caídas con ondas naturales y rebote. Las colas de caballo también son peinados largos populares durante los meses de calor cuando usar productos pegajosos cabello se convierte en una molestia.

Con un pelo más largo, los extremos deben ser correctamente hidratados, ya que el calor del verano no sólo opacará su color, sino también causará que las puntas sean finas y empezarán a aparecer algunas puntas partidas.

Peinado de Verano lindo y largo

peinado verano lindo y largo

Este corte de pelo largo es ideal para el verano, ya que es simple y te da un estilo lindo para la mayoría de las ocasiones. Este corte de pelo largo se compone de algunos toques de reflejos y sombras con tonos más claros alrededor de la cara. El peinado cuenta con una amplia chasquilla barrida hacia el lado para suavizar la región de la frente y llevar la atención hacia los ojos y más debajo, así como también tiene rizos sueltos a ambos lados para añadir delicadeza. Este peinado realmente enmarca la cara y va bien con cualquier forma de cara.

Cómo lograr este estilo:
Aplica un amplificador de volumen para la raíz en pelo húmedo, seca tu pelo y péinalo a un lado siguiendo las curvas naturales. Utiliza un cepillo de paleta o un rizador para encrespar ligeramente las puntas. El otro lado del pelo se puede fijar detrás de la oreja para mostrar más de la zona facial.

Corte de pelo largo – ondulado medio

Corte pelo largo ondulado medio

Este corte de pelo largo es otro simple que está listo para el verano. Una vez más la combinación de sombras y reflejos con el pelo en capas crea una apariencia hermosa. El pelo tiene algo de volumen y está partido al medio con ondas ligeras en toda la cabellera. La longitud de la capas diferentes tienen diferentes cantidades de ondas, pero al pelo se le permite simplemente fluir hacia abajo. Un muy bonito, peinado informal de verano para las chicas con el pelo largo.

Cómo lograr este estilo:
El pelo es partido un poco fuera del centro. Una crema para dar volumen a la raíz se puede aplicar si prefieres volumen, pero la apariencia sólo necesita secado con secador y usar un cepillo de paleta para crear ondas naturales en todo el cabello. Un gel o pomada estilizadora puede ser usada en las puntas de la capa más corta si prefieres un aspecto elegante.

Peinado largo de verano – Super ondulado

Peinado largo de verano Super ondulado

Este corte de pelo largo es el que tiene más ondas, las que son ideales para los días de verano que pases fuera. Este peinado muestra por qué los mechones largos con capas siguen creando algunos de los mejores looks. El color marrón dorado producido por reflejos crean una apariencia hermosa y el flequillo barrido añade esa linda y juguetona terminación. Otros colores de pelo también se verán bien con este corte de pelo.

Cómo lograr este estilo:
Seca el cabello y utiliza un cepillo de paleta grande para alisar el pelo hacia afuera, partiendo el pelo un poco fuera del centro. Divide el cabello en seis secciones y aplica fijadores de pelo a las diferentes secciones. Diferentes tamaños de fijadores de pelo pueden ser usados para las secciones. Un cepillo de paleta se puede utilizar para crear ondas naturales en las capas más cortas.