Cortes y Peinados

Cortes y peinados de cabello para mujeres y hombres. Fotos de cortes de pelo de moda.

Guías

Tratamientos para el cabello seco

El cabello seco puede ser en ocasiones una condición natural, sin embargo con los actuales y modernos tratamientos de belleza el cabello tiende a perder sedosidad y brillo. En ambos casos el uso de un champú suave y el uso constante te acondicionadores y cremas, te ayudarán a mantener un aspecto saludable.

Sin embargo no siempre esto es suficiente y tu cabello necesita un tratamiento particular que le ayude a recuperar vida.Aunque tal vez tengas la ventaja de mantener tu cabello limpio durante más tiempo tu cabello reseco no mantendrá una apariencia agradable, sino que por el contrario se verá opaco, quebradizo, quemado o con puntas abiertas, te voy a entregar algunos tratamientos para cabello seco que muy seguramente te harán lucir espectacular.

 

Tratamientos para cabello seco.

Tratamientos para cabello seco: yema de huevo.

Una crema casera que te ayudará a mejorar considerablemente el aspecto de tu cabello, de rápida preparación y en la cual invertirás muy poco presupuesto, es la mascarilla elaborada con 2 yemas de huevo mescladas con aceite de oliva.

Una vez humedecido el cabello, aplícalo de medios a puntas, envuelve tu cabeza en un plástico y dale calor con un secador o con una toalla humedecida en agua caliente.

Realiza este procedimiento de 20 a 30 minutos, enjuaga bien y lava tu cabello con champú y acondicionador para cabellos secos.

Repítelo una vez por semana hasta recuperar el brillo y sedosidad deseadas.

 

 

 

Tratamientos para cabello seco: aceite de almendras.

El aceite de almendras es muy útil en el cabello que posee las puntas quebradizas y abiertas, puedes usar el aceite solamente, pero es mucho mejor si a esta le añades una cucharada de miel y huevo.

Una vez humedecido el cabello, aplícalo de medios a puntas, envuelve tu cabeza en un plástico y dale calor con un secador o con una toalla humedecida en agua caliente.

Realiza este procedimiento de 20 a 30 minutos, enjuaga bien y lava tu cabello con champú y acondicionador para cabellos secos.

 

Otros tratamientos para cabello seco.

El aceite de rosa mosqueta te ayudará a reparar el cabello seco y maltratado, puedes mezclarlo con huevo y miel, aplicado de 20 a 30 minutos y enjuaga tu cabello de manera normal.

 

Las mascarillas y productos vendidos en el mercado pueden ser más cómodos para ti de usas que las mascarillas caseras, uno de los procedimientos que puedes realizar es aplicar antes de lavar el cabello una abundante cantidad de crema para peinar y dejarla actuar alrededor de media hora.

Lava tu cabello y no uses acondicionador, por el contrario utiliza la crema específica para tratamiento intensivo de la resequedad y deja que tu cabello se seque con el aire, usa el secador escasamente para dar la forma que deseas a tu peinado.

 

Realizar cortes periódicos de cabello con el objetivo de eliminar las puntas abiertas y resecas es una de las mejores estrategias para mantener una apariencia sana y mejorar su crecimiento. Los masajes capilares, las cremas humectantes y la utilización constante de mascarillas y cualquier tratamiento, le darán a tu cabello el resultado que deseas obtener.

1 Comentario

  1. Linda Thorson

    Yo recomiendo el aceite de Argan de Pro Naturals 😉

Leave a Reply

Tema creado por Anders Norén