Durante mucho tiempo se tuvo la idea de que el cabello corto era para los hombres, pues ese concepto cambió, las mujeres hemos decido lucir un corte de pelo corto que nos da elegancia, facilidad en su manejo y nos quita edad.

El pelo corto es muy manejable, fácil de llevar solo requiere un buen color que resalte nuestra belleza y nos haga más modernas y atrevidas a la hora de lucirlo.  Hay cantidad de estilos que nos dan un toque sofisticado y fresco, solo hay que saber elegir el corte depelocortoacorde con nuestras necesidades.

Darle color lo llena de brillo y vida, las tonalidades son de acuerdo a nuestro gusto pero hay que indagar qué está de moda y así poder decidir si nos modernizamos o seguimos siendo tradicionalistas con nuestro color de pelo.

TIPS  PARA TENER UN PELO CORTO LLENO DE COLOR

-El tinte debe ser de un color que contraste con tu tono de piel y color de ojos para que te veas radiante.

-Los reflejos deben ser llamativos pero sin exagerar el color.

-Elige tonos suaves o atrevidos.

-Si estas indecisa consulta a tu estilista quien te aconsejará que proceso debes hacerte para que quedes satisfecha.

 

VENTAJAS DE TENER UN PELO CORTO LLENO DE COLOR

-El pelo corto es llamativo y más si se tiene un buen color aplicado.

-Es fácil de manejar.

-No necesita secador.

-Se gasta menos tiempo en la lavada.

-Si necesitas salir de urgencia lo acomodas a tu gusto.

-Requiere menos tratamientos.

-Está de moda el pelo corto en las mujeres no importa la edad.

-Te rejuvenece.

-Siempre lucirás elegante y bien arreglada.

-No requieres tanto tinte a la hora de cambiarle su color.

-Te da comodidad.

-Puedes peinarte como quieras.

 

La decisión de hacerse un corte de pelo corto lleno de color es difícil  para una mujer, no es fácil pero te da un toque distintivo, te hace lucir interesante, destacada y sobre todo elegante.

Estos cortes son determinantes a la hora de causar una buena impresión, un buen cortede pelo cortolleno de color te rejuvenece, te cambia la apariencia, te da un toque de distinción y agrado. Hay que estar dispuestas a los cambios de look estos generan confianza y aceptación en nosotras como mujeres que somos.

Existen muchísimos estilos de cabellos cortos, todos adaptables a nuestras necesidades. El estar siempre bien presentadas nos llena de satisfacción, nos hace sentirnos atractivas para los demás.

Cuando cambias el color de tu cabello todo tu rostro cambia. Te ves más joven, tu rostro se llena de brillo, tus ojos se iluminan, quedas totalmente renovada. Le das un vuelco total a tu apariencia.

Elegir entre un buen corte de pelo corto y un buen colores muy fácil, solo déjate asesorar de un profesional de tu confianza y decídete a cambiar tu imagen, logra impactar a los demás y a ti misma y quedarás tan bella que todos notaran que te hiciste algo.