Los peinados para hombres no son tan complicados como los peinados de las mujeres, pero aún hay muchas formas para peinar tu pelo si eres hombre. Hay muchos factores como la edad, el estilo y la ropa, por nombrar unos pocos, que pueden afectar qué peinados se verán bien en ti. El punto más preocupante para los hombres es la pérdida del cabello. Muchos hombres lo enfrentan, y puede llegar a ser un período muy emocional y estresante a medida que empiezan a perder su cabello. Este sitio no se centra en la pérdida del cabello, pero hay muchos sitios y recursos sobre ello.

Otro motivo de preocupación en los peinados para hombres es la aparición de cabello gris. Por supuesto que a medida que envejecemos nuestro cabello se pone gris. Algunos se ven bien con el gris, pero algunos tienen que colorearlo. Los peinados para hombres suelen ser simples y suelen seguir las tendencias de los tiempos. Desde Bon Jovi y cortes de pelo largo de bandas de rock hasta los cortes César, los estilos de peinado para hombres no son tan complicados como para las mujeres y siempre serán muy simples. Los peinados populares para hombres hoy en día incluyen cortes de pelo más largos, no tanto como el viejo look de banda de rock, así como también el look de “recién despierto” con el cabello dividido diferentes direcciones. El corte de César sigue siendo popular.

Peinados para Hombres – Productos para dejarlo en puntas

Algunos de los mejores cortes de pelo para hombres son los cortes de tripulación y en puntas. Estos looks son fáciles de mantener y crear simplemente usando un poco de gel estilizador. El uso de un puñado de buenos geles de estilizadores como got2B y Beadhead puede mantener estos estilos populares de moda durante todo el día. Para peinados largos de hombres, es mejor dividir el flequillo por la mitad y mantenerlo con gel. Hay excepciones, como los mechones de Owen Wilson, que sólo pueden ser logrados con un pelo suave, no muy rizado. Para los looks engominados, utilizar geles para looks húmedos de marcas como American Crew y Nivea pueden producir un aspecto fresco.

Ejemplos de peinados de hombres

Corte de tripulación

peinados de hombre

The short crew cut is still a hot look for some guys. For guys with oval facial shapes with normal sized heads, the crew cut can be a very hot look. For guys with abnormal head shapes, big ears, or other abnormal features around the facial area, the crew cut may not be the best choice as it brings more attention to these areas. This very short crew cut is presented on Channing Tatum whose strong jawline add to the appeal of the short cut.

Corte corto y despeinado

peinados de hombre

Este corte de pelo para hombres es un look con muchas variaciones diferentes. El peinado es una opción muy popular para muchos hombres, ya que proporciona un look muy fuerte. Jude Law luce este peinado y los chicos por ahí definitivamente deben tomar notas. El pelo está revuelto y formado para dar la definición a las secciones. El uso de un gel fuerte como American Crew Styling Gel ayudará a mantener el peinado en su lugar. El look despeinado, desordenado también es una buena opción. Este peinado tiene también una buena y cómoda longitud para la mayoría de los hombres.

Peinado largo para hombres

peinados de hombre

El cambio de Owen Wilson a un peinado largo con mechones dorados fue era una idea muy buena. Los peinados largos no son la mejor opción para muchos individuos, pero para Owen, el look sólo irradia calor y encanto. Muchas celebridades masculinas han usado cortes de pelo largo, y este peinado es otra opción para algunos hombres. Este corte de pelo para hombres es muy definido con los lados y puntas ligeramente ondulados.

Encontrando recursos

Aunque no hay muchas revistas de moda o recursos para estilos de cabello para hombres, todavía hay un poco. Desde estilistas que son expertos en estilos de cabello para hombres a revistas como la revista GQ, los recursos están ampliamente disponibles. Estas revistas también tienen algunos de los mejores y más nuevos productos para el cuidado del pelo disponibles. Por supuesto, otro recurso son las estrellas del mundo. Los Brad Pitts Brad y Tom Cruices del mundo son una fuente de muchos peinados para hombres. Si quieres ser diferente probar algo diferente con tu estilo de pelo, a diferencia del pelo de las mujeres, el de los hombres por lo general no toma tanto tiempo en crecer a la cantidad que nos gusta.

Consejos para estilos de pelo de Hombres

– Estilos de cabello para hombre – no tengas miedo de ir a un salón en lugar de una peluquería, puedes quedar muy feliz con el resultado.
– Pregúntale a una amiga lo que piensa, la opinión de una mujer es buena para el corte de pelo de un hombre
– Mantén tu cabello saludable y suave, trátalo bien con los mejores champús y acondicionadores
– No tiene que conformarte con ciertos estilos de cabello para hombre, prueba un look diferente de vez en cuando
– Valora tu pelo, imagínate quedando calvo
– No uses gorras o gorros con demasiada frecuencia, muestra su pelo bonito todo lo que puedas
– Colorar el cabello no es sólo para mujeres, los hombres también pueden hacerlo para obtener los mejores peinados para hombre