Tres peinados medios para un rostro ovalado

Los rostros ovales son formas ideales de rostro a causa del balance de altura y anchura. La mayoría de los peinados medianos se ven muy bien con formas de cara ovaladas y cuando se trata de la selección de un corte de pelo se debe enfocar más en la selección del tipo de estilo que desee. Desde la adición de rizos, ondas, multi-capas, y otras características, existen muchas maneras de producir grandes peinados medios para las formas de rostro ovalado. Las tres mujeres que se presentan aquí incluyen a dos celebridades conocidas por usar espectaculares peinados.

Capas y rizos

capas y rizos peinados medios

Este es un gran peinado medio para rostros ovalados por la forma en que se arreglan los rizos y las capas. En primer lugar, observe que los mechones están un poco barridos para acentuar los rasgos faciales y las múltiples capas enmarcan la cara más estrechamente en la parte superior. Grandes rizos abultados se agregan al final de las trenzas y concentran la atención en estas áreas. Los reflejos y sombras realmente hacen que el color de pelo se vea aún más atractivo. La creación de todas las capas onduladas naturales también produce una gran apariencia. Esta es una selección ideal para un corte de pelo medio.

Peinado Formal

peinado normal pelo medio

El siguiente peinado medio muestra un peinado formal de moño usado por Jessica Biel. Las caras ovales equilibran la anchura y la altura y, en general, pueden usar muchos estilos formales como éste. Aquí, el pelo es cepillado y recogido en la nuca, y la parte frontal se realiza una marcada partidura fuera del centro con un mechón que baja en un lado. La mayor parte el área facial se deja abierta y la atención es llevada ahí, ya que ningún otro lugar del peinado llama la atención. Se trata de un magnífico peinado formal que puede ser usado por muchas mujeres.

Rizos Sexys

rizos sexy peinados medios

El peinado último medio presentado aquí para caras ovaladas es de Charlize Theron. La apariencia es sexy y simple. Las capas son ligeramente rizadas y alborotadas para producir un pelo más grueso en los lados. A las múltiples capas se les permite fluir hacia abajo con una ondulación natural permitiendo la sutileza suave de los labios y las mejillas. Un aspecto muy fabuloso para cortes de largo medio.