Subscribe: Posts | Comments

Tres peinados Espectaculares de Largo Medio

Los tres cortes de pelo medio de abajo son espectaculares para el verano. Son sencillos, pero ofrecen una facilidad suficiente para captar la atención y son lo suficientemente versátiles para muchas situaciones diferentes.

Peinado Medio de Verano – Bob

bob pelo medio verano

El primer peinado medio, espectacular para el verano, es este bob simple con capas que debería ir bien con la mayoría de los reflejos y sombras. El corte de pelo se corta para que la sección delantera pueda ser barrida por la cara muy similar a cómo se usan los flequillos. A los extremos se les permite fluir hacia abajo con curvas naturales. El color rubio oscuro es también una buena selección para el verano. Una apariencia muy agradable para el verano.

Cómo lograr este estilo:
Este peinado requiere un corte único. El estilo requiere partir el pelo fuera del centro y cepillar el pelo hacia la cara. Para un acabado sólido, usa una plancha para sellar las puntas que puedan estar gastadas.

Peinado Medio de Verano – Puntas con Estilo

pelo medio verano puntas

Este también es un peinado espectacular para el verano, pero proporciona más estilo ya que las puntas son giradas hacia el exterior. Los flequillos son barridos a un lado y a las capas se les da definición con los giros en las puntas. La combinación de reflejos y sombras realmente crea un peinado bonito.

Cómo lograr este estilo:
Aplica el producto para dar volumen al cabello y cepilla las trenzas para fluir hacia abajo en un ángulo. Aplica crema estilizadora para barrer el flequillo a un lado. Ligeramente riza las puntas usando el cepillo o rizadora y terminar con un spray no rizador si lo necesitas. Si el pelo no gira, aplica un poco de gel y péinalo para crear la curvatura.

Peinado Medio de Verano – Rizos Playeros

pelo medio verano rizos playeros

Este peinado incluye rizos playeros combinados con flequillos, perfecto de un día afuera o en la playa. Los rizos aquí son pequeños y sueltos, y el color es rico con reflejos añadidos para un look favorecedor.

Cómo lograr este estilo:
Aplica crema para dar volumen a las raíces y usa un cepillo redondo en el cabello desde la raíz hasta las puntas, rodando en la marcha. Utiliza un pequeño rizador y envuelve las trenzas tres cuartos hacia arriba y crea rizos pequeños y sueltos.

Publicar comentario