3 Espectaculares Peinados Medios para caras redondas

Los peinados medios pueden verse espectaculares en las mujeres de cara redonda, sobre todo al añadir un poco de volumen con productos Garnier o TRESemme, capas graduales dispersas uniformemente alrededor de la cara, y flequillos juguetónes. Hay muchas mujeres espectaculares por ahí con caras redondas e igualmente espectaculares peinados medios.

Peinado medio de Kelly Clarkson

Kelly Clarkson Peinado Medio

Kelly Clarkson por lo general puede ser vista con una variedad de diferentes tipos de peinados de corto a medio. La siguiente imagen de Kelly podría no ser el mejor corte de pelo medio para ella, pero fue elegido por su sencillez y aspecto general. Este peinado medio utiliza un poco de volumen y capas graduales para enmarcar la cara muy bien, haciendo que la cara parezca más delgada y centrando más la atención en los ojos y el resto de la zona facial principal. Las capas más cortas se utilizan muy bien para enmarcar la cara mientras que las largas proporcionan un impulso adicional al aspecto. En general, un corte de pelo de largo medio muy bueno para las mujeres con formas de cara redonda.

Peinado medio de Calista Flockhart

Calista Flockhart peinado medio

Desde sus días en Ally McBeal, Calista ha proporcionado algunas apariencias hermosas, desde sesiones de fotos a portadas de revistas a apariciones en premios. Calista tiene una cara muy bonita que se ve bien con cortes de pelo medio que enmarcan el área facial. Ella ha lucido muchos espectaculares peinados medios. El peinado medio mostrado aquí utiliza capas ligeras con el pelo simplemente partido en medio. Las capas más cortas enmarcan la cara y las otras capas se dejan caer hacia abajo. Las variaciones de este corte de pelo incluyen flequillos con barrido lateral o rizado de las puntas hacia afuera. Este peinado medio es muy versátil y favorecedor de las formas redondas de cara.

Bob Peinado Medio

bob peinado medio

Este peinado medio es una gran opción para los rostros redondos, ya que ayuda a desviar la atención de las formas faciales anchas. El peinado es muy similar a un corte bob sólo que se extendió mucho más y es esta distancia la que ayuda a suavizar la apariencia entera. El color es un tono vibrante, castaño fuerte que muchas mujeres favorecen. El peinado es de bajo mantenimiento, fácil de peinar, y con esa longitud se puede que crezca más o cortarlo para peinados cortos.