Subscribe: Posts | Comments

Tres peinados medios para cara cuadrada
Las caras con forma cuadrada por lo general enfrentan el problema de una línea angular de la mandíbula que tiende a ser el foco principal. Para producir un corte de pelo que quite la atención de esta área, realzando los rasgos faciales con textura y encuadre creará apariencias hermosas. Los tres cortes de pelo medio de abajo son buenas opciones para caras con forma cuadrada, cada uno con diferente enmarcado y textura.

pelo medio elegante y sencillo

Elegante y sencillo

El primer estilo es elegante y simple. Por lo general, los cortes de pelo simples no son los mejores para caras con forma cuadrada, pero éste se convierte en una buena selección. El corte mismo es muy fácil y muchas mujeres serán capaces de sacarlo. Debido a que la línea angular de la mandíbula de las caras cuadradas se destaca más, los flequillos y puntas rectas terminan ayudando a producir una apariencia de forma más ovalada. Los mechones en capas producen un mejor efecto, pero en general este estilo va por la sencillez.

bob pelo medio

Bob de largo medio

Este bob de largo medio va muy bien con una cara cuadrada realzando otros rasgos faciales y enmarcando el área de la barbilla. Las capas se deslizan a lo largo de la cara todo el camino hasta la barbilla, pero resaltan los ojos y los labios. Entre más volumen en la parte superior y los flequillos barridos, más atención es llevada a la parte superior de la cara y equilibra todo. En general, este peinado medio es un gran corte de largo que equilibra bien las formas de cara cuadradas.

pelo medio con textura

Textura y Enmarcados

Este estilo usa textura en la forma de rizos y ondas suaves para realzar los rasgos faciales. Unas pocas capas caen más allá de la barbilla, mientras que algunos caen a su alrededor, produciendo un marco agradable de la mitad de la cara. El flequillo llama mucho la atención a la parte superior de la cara y produce un gran equilibrio para la apariencia. Un espectacular peinado medio para la mayoría de las mujeres con caras cuadradas.

Publicar comentario