Subscribe: Posts | Comments

Peinados Medios de Moda

Los peinados medios de moda suelen venir y quedarse de moda durante algún tiempo antes de desaparecer, y estas ardientes apariencias a menudo comienzan en una celebridad. Hay un montón de tendencias que van y vienen porque el pelo de largo medio es muy versátil. Un ejemplo de una de las últimas tendencias de peinados medios fue el usado por Jennifer Aniston como Rachel Green en la serie de televisión Friends. Su peinado medio desenmarañado fue tan elegante en el momento que muchas mujeres de todas las edades se apresuraron a tener el mismo corte. Un ejemplo actual es el peinado medio con una partidura ancha, barrida y con mechones ligeramente curvados hacia dentro en las puntas, que se puede ver en muchas celebridades como Nicole Richie. 

Las mujeres buscan los cortes medios de moda deben primero considerar si el estilo es halagador para sus formas faciales individuales, estilo y edad ya que algunas de estas tendencias son realmente más apropiadas para diferentes aspectos. Las mujeres deben mirar primero la forma de sus caras y determinar si el peinado abre el área facial o usa una franja u otras características para suavizar las zonas faciales. Muchos peinados medios se basan en la franja de producir apariencias más halagadoras y, a menudo se combinan con métodos de estilización como rizos, apariencias elegantes, y capas. Algunos de estos cortes de pelo medio son más apropiados para las mujeres de edad mientras que algunos lo son para las más jóvenes, pero hay unos cuantos que son lo suficientemente versátiles como para adaptarse a todos los rangos de edad y estilos individuales.

Peinado medio normal

peinado medio normal

Los peinados medios se puede combinar con métodos de estilización tan diversos, pero los más simples a menudo pueden ser algunos de los más bellos, y Rachel Stevens demuestra cómo se hace. Este simple corte de pelo incluye pelo que llega a los hombros y se deja caer hacia abajo con las curvas naturales. El pelo tiene un aspecto liso y tiene una partidura ligeramente fuera del centro con algunas de las trenzas frontales cayendo sobre el área facial. El peinado es muy sencillo pero muy halagador para muchas formas faciales, mientras crea un aspecto muy encantador. La estilización es sencilla, todo lo que se necesita es un poco de gel y un cepillo para peinar el cabello un poco y para mantener las trenzas en su lugar. Un brillo adicional puede ser agregado al corte con una plancha y algunos productos de peluquería para mantener el pelo liso.

Peinado Medio para Pasarelas

peinado medio pasarelas

Este peinado viene directamente desde la pasarela de la semana de la moda de Mercedes-Benz y es una opción elegante para el pelo hasta los hombros. El estilo es muy simple con una partidura en medio, capas, y un pequeño giro en las trenzas. El nivel de ondulación se puede cambiar para crear muchas apariencias únicas, pero éste lo mantiene simple con áreas de definición incluyendo las puntas. A muchas mujeres les encantará este corte por la hermosa apariencia que produce y cómo es de bajo mantenimiento.

Creación de Salón – Peinado Medio Entrecortado

peinado medio entrecortado

Los peinados medios se adaptan bien a diferentes estilos y el corte entrecortado no es diferente, como lo demuestra esta hermosa creación de salón. El peinado incluye muchos componentes similares que se encuentran en la mayoría de cortes de pelo de largo medio, y debido a su longitud, no es demasiado corto o demasiado largo, lo que permite una gran cantidad de métodos diferentes de diseño. El pelo en la parte delantera, incluyendo la chasquilla, muestra líneas entrecortadas y produce un aspecto más contundente. El pelo de los lados es estilizado hacia la zona de la cara, detrás del lado de las mejillas, lo que abre la línea de la mandíbula y los pómulos, lo que algunas mujeres tal vez no favorezcan. El peinado muestra cómo el cambiar algunas partes del peinado todavía produce un aspecto fabuloso.

Corte Medio Lacio y Brillante

lacio y brillante

El aspecto lacio y brillante es una favorable adición a los peinados medios que se pone muy de moda de vez en cuando y aquí Rachel McAdams muestra una conexión muy estrecha que enmarca el área facial, a casi un máximo. Este corte en capas incluye pelo oscuro y brillante que cae y se recorta contra la cara hasta los hombros. La chasquilla ancha enmascara casi toda la franja de la frente y resalta los ojos, las mejillas, la nariz y los labios ya que el peinado no tiene muchas características llamativas. Este peinado hace su trabajo al cubrir áreas clave, mantener el peinado simple, y crear una apariencia seductora. El peinado no es difícil de estilizar y un cepillo redondo o una plancha pueden ayudar a crear esta apariencia. Agregar el aspecto elegante a un corte medio y combinarlo con una chasquilla sin duda crea muchos peinados halagadores que a las mujeres les encantará.

Publicar comentario