¿Quieres más longitud sin el compromiso de tiempo en la mañana? Ve por un estilo de largo medio, con capas. Es coqueto y atrevido, y te sentirás un poco más alta al momento de salir del salón. Tener un poco más de pelo te da más opciones de estilización y maneras de expresar tu estado de ánimo o personalidad.

peinados medios con capas
Si has estado esperando un cambio y no sabes exactamente lo que desea, habla con tu estilista acerca de cómo obtener un corte de largo medio. Hay diferentes longitudes dentro de esa misma denominación, así que asegúrate de que los dos se entienden. Díle que deseas que la parte de atrás golpee tu cuello cuando estés mirando al frente, a continuación, asegúrate de que eso es lo estás buscando cuando hagan el primer corte. Habla acerca de la longitud de las capas y lo que quieres hacer con ellas. ¿Quieres rizarlas o plancharlas, redondearlas con un cepillo o dejar que se sequen al aire libre en rizos naturales? Cómo quieres que estilicen tu pelo afectará la forma en que te lo corten. También asegúrate de que entienden tus expectativas para el flequillo, enmarcado de la cara o nada en absoluto más corto alrededor de tu cara. Si esperas tener flequillo barrido al lado, díselos.

peinados medios con capas
Si deseas el mejor resultado posible, haz que tu color sea refrescado. El color puede hacer o deshacer un corte de pelo, así que considera la condición y color de tu pelo al final del verano antes de regresar a la escuela o el trabajo. El cabello descolorido, no se verá mucho mejor corto de lo que lo hizo cuando estaba largo – seguirá viéndose descolorido. Haz que tu estilista elija un par de combinaciones de colores para que puedas elegir. Pueden encontrar algunos que nunca haz considerado, y su opinión debe ser imparcial, por lo que saben que están eligiendo lo mejor para ti. También obtenen consejos de mantenimiento de tu estilista mientras esperas el proceso de coloración o te cortas el pelo.

peinados medios con capas

Añadir mousse para dar volumen extra y un poco de estimulación a la raíz para mantener las capas arriba cuando el cabello todavía está húmedo. Utiliza un cepillo redondo para alisar el pelo y una plancha para hacer que las puntas se vean pulidas después de que el cabello esté seco. Si tu cabello normalmente se ve un poco seco cuando lo secas y planchas, consigue un producto que ayude a suavizar, como Slick Works de Paul Mitchell. Obtendrás un brillo increíble, pero tu pelo estará protegido durante el proceso.

peinados medios con capas

Añade un accesorio para el pelo como una joya, broche o flores para una ocasión especial. Si vas de compras, echa un cintillo o dos. Está moda y le ayudará a mantener su pelo fuera de su cara para que pueda encontrar mejores ofertas.