Agregando rizos y ondas a los peinados

Esta sección incluye peinados con pelo estilizado liso y con diversos grados de rizos añadidos para crear estilos muy singulares. La longitud media de pelo es una de las favoritas de muchas mujeres debido a su versatilidad y adaptabilidad al cambio, sin ser demasiado drástica. Al agregar algunos rizos al cabello medio, la textura entera puede ser cambiado y la apariencia del conjunto será diferente. Al agregar pequeñas ondas en el cabello se creará un estilo listo para la playa al tiempo que añade rizos más grandes creando una apariencia muy contrastante. Los tres cortes de pelo de más abajo muestran formas únicas de estilizar el pelo de longitud media, mediante la adición de rizos.

Rizos y raíces mínimas

peinados medios rizos y raices

El primer peinado tenemos a Christina Applegate mostrando raíces y algunos rizos ligeros los extremos de los mechones. Las raíces más oscuras se muestran fácilmente con la partidura al medio y el pelo es estilizado suave desde la corona hasta un poco más abajo por el largo del pelo. El pelo es rizado entonces, ya sea con un rizador o incluso una plancha para crear ondas más ligeras en los extremos. Los extremos de los mechones pueden ser revueltos y un spray de terminación puede ser utilizado para acabar la apariencia. Una de las piezas clave del peinado son las trenzas frontales que vienen un poco al frente lo que crea un enmarcado mejor de la cara. Se trata de un corte de pelo medio que se puede usar todos los días o para ocasiones especiales con gran facilidad.

Rizos medios más largos

rizos medios mas largos

El siguiente peinado medio pertenece a la espectacular Jessica Biel, que ha rockeado este particular estilo muchas veces. Al igual que el peinado anterior, éste es del mismo molde con una simple partidura al medio con el pelo cayendo un poco más allá de los hombros. Sin embargo, este peinado no es tan suave en la parte superior y los rizos son más largos lo que le da un aspecto más grueso a lo largo con más rizos. El pelo es estilizado en casi la misma forma con secciones de cabello y una rizadora. Los mechones delanteros también están estilizados a través de la frente y permanecen cerca de la cara para enmarcarla bien. El pelo está revuelto y más agrupado, pero en última instancia, entrega otra estupenda y versátil apariencia.

Muchos rizos y brillo

peinados medios muchos rizos y brillo

Los peinados han pasado de rizos y puntas ligeras,  y terminan con éste, con grandes rizos y mucho brillo. Sophia Bush es una modelo excepcional para este peinado en especial con el color moreno oscura que brilla y resalta los rizos. El pelo se separa ligeramente fuera del centro y se crea una franja lisa con puntas rizadas. El resto del cabello es estilizado suavemente desde la corona hasta cerca de un cuarto de la longitud del cabello antes de aplicar los rizos, más largos y con textura, que requieren más vueltas en torno a un gran barril rizador. Un spray de brillo es definitivamente una buena idea para destacar más los rizos. Este es un excelente ejemplo de cómo los rizos pueden crear peinados únicos y magníficos.