Hacer peinados largos sedosos y brillantes
Para la mayoría de las mujeres es difícil ver la televisión o ver un anuncio donde el cabello de las mujeres es tan brillante y sedoso. A diferencia de muchas estrellas, la mayoría no tiene un equipo de profesionales especialistas en el cuidado del cabello listos para solucionar cualquier contratiempo del cabello y para proporcionar gestión de la calidad del cuidado del pelo. El pelo sedoso y brillante es un deseo para la mayoría de las mujeres, porque la textura se siente muy bien y la apariencia crea espectaculares peinados largos.

Con el pelo largo, es más difícil mantener la textura y el aspecto, sobre todo en los extremos que tienden a dividirse y se vuelven frágiles. Sin embargo, hay algunos métodos que cada una puede tomar para ayudar a hacer el pelo sedoso y brillante. Esto incluye mantener el cabello bien hidratado desde la raíz a las puntas y usar los productos adecuados para el acabado de los peinados. En primer lugar, echemos un vistazo a algunos cortes de pelo sedosos y brillantes.

Peinados sedosos y rizados

peinados largos sedosos

En el peinado en la foto, es fácil ver cómo un pelo sedoso y brillante crea una espectacular apariencia. Este peinado tiene unos rizos grandes y el cabello se ve sedoso y brillante. Al mirar la reflexión en torno a sus rizos, es fácil ver qué tan saludable es su cabello y cómo produce una apariencia muy atractiva.

Peinado largo y sedoso en Rachel Bilson

peinados largos sedosos

Este peinado de Rachel Bilson muestra un muy simple corte de pelo largo estilizado hacia abajo que se ve sedoso y brillante. La corona y la parte superior de los mechones son oscuros y realmente brillan y reflejan, creando una imagen atractiva. Para el cabello largo como este, los productos de tratamiento del cabello como Kerastase Bain Satin 1 ayudarán a mantener el cabello limpio y suave, mientras que una unidad de acabado como el suero Nutri-Sculpt puede ayudar a proteger los extremos dañados al tiempo que añade brillo. Para producir cortes de pelo sedosos y brillantes, productos de calidad son necesarios, junto con un régimen adecuado de cuidado del cabello.

Peinado largo con capas sedoso

peinados largos sedosos

La imagen muestra un cabello en capas que se ve brillante y sedoso. Las capas ayudan a moldear los extremos juntos para ocultar imperfecciones, pero con un cuidado del cabello apropiado esto no es necesario. Este peinado muestra un espectacular corte en capas que brilla y tiene una gran textura. Eva Longoria siempre parece tener un buen cabello no importa si es altamente estilizado, como el de la imagen o simplemente lo deja caer cuando asiste a los juegos de San Antonio Spur. Para cortes de pelo brillantes y sedosos como este, los productos útiles como la crema de acabado de John Frieda Luminous Color Glaze and Satin Shine® puede ayudar a producir mejores peinados.

El pelo largo sedoso y brillante es difícil de crear y mantener. Sin un buen régimen de cuidado del cabello y algunos productos de calidad, puede ser difícil mantener el cabello tan radiante y suave. El cuidado adecuado del cabello no significa lavarlo todos los días, lo que podría ser más perjudicial para el cabello, sino más bien proporcionar al cabello con los nutrientes adecuados para el crecimiento y brillo mientras se mantiene fuera la suciedad, la luz solar ultravioleta, y otros elementos nocivos.

Régimen de Cuidado del cabello sedoso

– Lava tu cabello cuando lo sientas pesado y sucio, no hay necesidad de lavarse todos los días, pero por lo menos cada dos días
– Utiliza un acondicionador hidratante y asegúrate de remojar las puntas también.
– Trata tu cabello con una máscara de revitalización al menos una vez al mes para mantener el cabello saludable y brillante
– Protege los extremos con aerosoles y geles
– Protege el cabello de la sobreexposición a la luz solar ya que puede opacarlo. Usa productos que protegen contra los rayos UV
– Ve a un salón profesional para un lavado y estilizado al menos una vez cada unos pocos meses