Subscribe: Posts | Comments

Mechones largos y rizados
Una de las maneras más hermosas de estilizar el pelo es agregar distintos niveles de rizos a los mechones largos y permitir que el pelo que fluye hacia abajo. No todas las mujeres tienen la suerte de tener un pelo hermoso que fluya hacia abajo, pero las que sí, deben usar este peinado tan a menudo como les sea posible, ya que crea una apariencia magnífica, como las que se encuentran en los comerciales. La clave para un corte de pelo largo que fluya es el grado de rizos añadidos a lo largo de los mechones. Los rizos son uno de los componentes clave y realmente determinan cómo se ve el peinado. El grado de los rizos puede ir desde un mínimo de curvas a lo largo del cabello que crean un aspecto más natural hasta los rizos muy apretados que llegan profundo entre los mechones de pelo.

Hay varias maneras de variar los cortes de pelo largo rizados y todo depende de la herramienta y el tamaño de los rizos deseados. Hay un montón de estilos, porque los rodillos y rizadores vienen en diferentes tamaños que pueden enroscar secciones diferentes de pelo, lo que produce grados variables de rizos. Un ejemplo es un rizador de gran tamaño que produce grandes rizos que se puede expandir más fácilmente. Otra técnica para hacer variar los rizos es tomar secciones más pequeñas o más grandes de pelo y hacer girar el cabello en diferentes ángulos. Esto cambia la disposición de los rizos y crea una apariencia del todo singular. Esto demuestra la cantidad de diversos tipos de peinados se pueden crear con rizos.

peinados largos y rizados

Rizos largos básicos

rizos largos basicos

Muchas mujeres salen por el día con rizos agregados a su pelo largo. Esto requiere un esfuerzo mínimo y sólo un poco de estilización con un rizador y tal vez algunos productos para el cabello. Este sencillo ejemplo de un corte de pelo rizado largo es usado por Andrea Bowen y muestra la simplicidad de la apariencia. Muchos cortes de pelo largo rizados como éste son opciones populares para el uso diario y reuniones sociales. El pelo es cepillado suavemente y ¾ del cabello es rizado en grandes secciones y despeinado. Una sección del pelo en frente es estilizada un poco más sobre la frente. El cabello es partido fuera del centro, pero hay muchas maneras de partir el cabello, incluyendo una elegante partición media o el cepillado hacia atrás. Esto también cambia la forma en cómo todo el peinado aparece.

Rizos largos y gruesos

rizos largos y gruesos

El siguiente peinado muestra el uso de los rizos en un pelo más grueso para crear una mirada encantadora que complementa escotes muy bien. Emmy Rossum puede ser vista en muchos cortes de pelo largo rizado. El cabello es partido al centro con un pequeño realce arriba. Un gran sector del cabello es rizado, con rizos en ángulos más pequeños ángulo más pequeño y alborotados juntos. Emmy tiene un pelo más grueso que se puede combinar con grandes bucles o rizos más sueltos, y ser alborotado para producir peinados atractivos. Las mujeres encuentran que añadiendo un poco de textura y definición a los mechones individuales creará peinados muy detallados que se destacan más y son más apropiados para eventos de gama alta. Para cortes de pelo rizado largo como éste, haz una búsqueda de Emmy Rossum y encontrarás un montón de peinados.

Creación de Salón – Rizos Largos

Rizos Largos

El cabello es partido al centro con una cierta elevación en los mechones del frente. El pelo es estilizado cerca de la cara con un montón de textura y rizos ligeros arriba de los mechones. Las trenzas más largas y son arreglada con rizos estrecho y largo y haciendo rotar las secciones de cabello alrededor de la tenaza en más capítulos. Esto crea las secciones más abajo, las que puedan ser revueltas dar más definición añadiendo un poco de gel a los extremos. Este corte de pelo largo y rizado en realidad funciona bien para muchos tipos de cabello como también para un pelo más fino y es una opción viable para la mayoría de las reuniones sociales.

Curvas de Aspecto Normal

Curvas de Aspecto Normal

Las curvas ligeras y rizos añadidos a un peinado realmente crean algunos de los atractivos posibles, y esto puede ser fácilmente comprobado por Shakira en este peinado. Ella se ve encantadora y combina mechones que fluyen fácilmente y un gran vestido para llevar a cabo uno de sus mejores looks. Shakira es usualmente vista con rizos salvajes y apretados, pero con este peinado se ha enderezado el pelo un poco e infunde curvas pequeñas y rizos a los mechones suaves, mostrando un aspecto pulido e increíble.

Publicar comentario