Subscribe: Posts | Comments

La clave para peinados buenos y largos en formas faciales redondas es crear un efecto adelgazante, así como las posibles características de ablandamiento. Las formas de cara redondas son casi iguales en longitud de mejilla a mejilla y desde el mentón hasta la parte superior de la frente. Las zonas redondeadas se pueden adelgazar utilizando capas graduales, volumen en la parte superior, y el cabello enmarcando de cerca la cara.

Corte de pelo largo de Catherine Zeta Jones

catherine zeta-jones peinado largo

Empezando con un estilo básico, el pelo largo que es partido creará una apariencia hermosa en las caras de forma redonda como se ve en Catherine Zeta Jones. Ella ha usado su pelo liso y, como se muestra aquí, con un montón de rizos y con trenzas en la parte delantera que enmarcan más de cerca la cara. La clave aquí es para enmarcar los mechones cerca de la cara para crear un efecto de adelgazamiento y los rizos son un toque adicional para suavizar el look entero. La adición de una chasquilla ligeramente barrida a los peinados largos también creará muy bonitos looks tanto para cabellos lisos como rizados. Estos tipos de peinados son probablemente los más importantes para caras redondas para ocasiones cotidianas ya que los peinados son sencillos pero proporcionan una apariencia muy halagadora.

Peinado largo de Diaz

peinados largos caras redondas

Otro ejemplo es este peinado largo usado por Cameron Diaz, que es sencilla y con menos rizos. El peinado partido al medio es estilizado más cerca de la cara para crear un enmarcado que suaviza ciertas áreas faciales y las largas trenzas caen alrededor de la cara en vez de ser barridos hacia los lados. Este es otro corte de pelo largo que es muy halagador y fácil de crear que muchas mujeres con caras redondas se querrán probar.

Peinado largo de Rachel Ray

peinados largos para caras redondas

Este corte de pelo largo es otro fantástico look que hace un gran trabajo de enmarcado y resaltar los rasgos faciales. El corte de pelo en capas de Rachel Ray es estilizado alrededor de la cara con ondas ligeras a través de la cabellera. El barrido leve del cabello en la parte frontal permite varias opciones de estilización, pero aquí se cepilla al lado. En general para color y estilo, este es un peinado muy bien rankeado para caras redondas.

peinados largos para caras redondas

El último peinado es un ejemplo de lo que se puede crear con la colocación del pelo largo recogido en un moño, o un recogido. Las trenzas se pueden agrupar en la parte posterior de muchas maneras diferentes, pero la parte útil aquí son las trenzas largas que enmarcan la cara. El pelo en la parte delantera puede ser estilizado de muchas maneras diferentes, incluyendo la adición de rizos para crear una variedad de miradas. El pelo en la parte frontal que llega justo debajo de la barbilla va a crear algunos de los mejores looks.

Publicar comentario