3 espectaculares peinados largos para rostros ovalados
Las caras con forma ovalada son ideales para casi cualquier corte de pelo largo y diversas apariencias incluyendo ondulada, rizada, y otras, todas halagan esta forma de cara. Debido a que la forma de la cara es un poco más larga, los cortes de pelo largo trabajan especialmente bien para lisos o rizados. Las tres celebridades que aparecen aquí poseen todas espectaculares cabellos y apariencias.

Lisa Kudrow

lisa kudrow peinados largos

Lisa Kudrow tiene muchos espectaculares peinados que han cambiado mucho a lo largo de varias temporadas de Friends y muchas películas. El estilo en la imagen que aquí se presenta es uno de los más simples que Lisa ha usado a lo largo de los años. Este corte de pelo largo permite que el cabello se caiga con una ondulación natural o puede ser alisado. Aquí las ondas ligeras se agregan a la cabellera y hay una ligera elevación en la parte frontal del cabello. Un estilo muy fácil de lograr que crea una apariencia hermosa.

Gisele Bundchen

gisele bundchen peinados largos

La supermodelo Gisele Bundchen puede ser vista en las pasarelas con algunos de los mejores peinados. Los largos mechones de Gisele crean espectaculares estilos con la adición de rizos y ondulaciones. El corte de pelo largo en la imagen se divide en el centro con diferentes capas con diferente cantidad de rizos. Este estilo largo es espectacular con la apariencia de Gisele y la buena combinación de capas rizadas.

Kate Hudson

kate hudson peinados largos

Kate Hudson tiene una de las caras más bonitas y la mayoría de los cortes de pelo largo van muy bien con ella. Como con la mayoría de las mujeres con cara de forma ovalada, las ondas largas y rizos se ven muy bien para cualquier ocasión. En la imagen que aquí se presenta, el pelo de Kate se separó un poco fuera del centro con diferentes cantidades de rizos a través de cada capa. Los flequillos se cepillan a los lados y van bien con el resto de las capas onduladas. En general, se trata de un corte de pelo largo espectacular que sigue siendo popular.