Subscribe: Posts | Comments

3 espectaculares peinados largos para caras cuadradas
Los cortes de pelo largo con mucha textura o que son muy elegantes se verán bien con caras cuadradas. La angulosidad de la línea de la mandíbula puede ser desplazada por la enmarcación del peinado o el uso de un look muy singular para llevar la atención sobre el estilo en general.

Peinado largo con Rizos grandes

peinados largos para caras cuadradas

Hay un montón características de suavizado cuando se trata de peinados para caras cuadradas y este peinado utiliza dos métodos. Este bonito peinado utiliza una chasquilla barrida ligeramente hacia un lado y rizos grandes sueltos en todas las trenzas para quitar la atención de la mandíbula y áreas más amplias de la frente. La atención ahora se centra en los ojos y la boca con estas adiciones de estililizado.

Corte de pelo largo con pequeños rizos

peinados largos para caras cuadradas

Este peinado utiliza la misma técnica que el primero mediante la adición de algunos flequillos. Este peinado también añade rizos pequeños, apretados en todas las trenzas largas y estiliza el pelo cerca de la cara y no lejos de ella. Esto permite enmarcar la cara y llevar la atención hacia otras secciones. El cabello también puede ser alisado, siempre que enmarque el área facial. Los diferentes tipos de rizos y ondas también pueden ser utilizados.

Peinado largo ondulado

peinados largos para caras cuadradas

El último peinado no usa flequillo, pero con sólo mirar se puede ver el enmarcado facial. El pelo se separa en el centro con una leve elevación y las trenzas son infundidas con olas suaves que en realidad resaltar el color del pelo. La forma en que el pelo es estilizado alrededor del área facial pone el foco en el look en general del peinado y no en cualquier parte en específico. Este tipo de peinado es una opción fantástica para las mujeres que no tienen flequillo.

Publicar comentario