La idea del invierno evoca sentimientos de días fríos y oscuros hasta que el verano esté aquí de nuevo. Sin embargo, no tiene por qué ser aburrido. ¡El invierno puede ser divertido! Sobre todo si te gusta de mezclarlo un poco con tu cabello. Prueba estos estilos divertidos si tienes el pelo largo y deseas experimentar un poco este invierno.

peinados largos invierno

Las largas noches de invierno son mejores con una taza de chocolate delante de un fuego con los amigos. ¿Por qué no trasladar ese mismo color a tu cabello? Un rico color marrón chocolate como el de Jennifer Garner es perfecto. Este color tiene un aspecto saludable y brillante. Ya que el invierno en lugares fríos es típicamente más seco, asegúrate de coger el producto adecuado para tu cabello que combata la estática y agregue la humedad. ¡Un acondicionador liviano, pero de calidad es la solución perfecta!

peinados largos invierno

Prueba un estilo más suave. Los dos últimos años han visto el pelo rizado y pleno. Suaviza esos rizos y deja de peinar la parte de atrás de tu cabello para una sensación más natural y deja que los rizos se asienten. Se parece más palpable y que le ahorrará tiempo de preparación por la mañana. Mantén tu cabello viéndose brillante (pero no grasoso) rociándolo con tu spray de brillo favorito. Cubre las raíces de tu pelo con tu mano libre o una servilleta, o acabarás con unas raíces que se verán sucias.

peinados largos invierno

Opta por las ondas. En lugar de un rizo, intenta ondulando tu pelo. No es necesario disponer de una herramienta caliente especial para este estilo… todo lo que necesitas hacer es cambiar la dirección de tu rizador. En vez de hacer rizos en espiral vertical, intenta poner el rizador horizontal cuando encrespes tu cabello. Después de desenrollar el pelo del rizador, deja que se enfríe completamente antes de cepillarte con un cepillo natural/de cerdas suaves para suavizar los rizos en ondas. Usa tus dedos para separar las ondas y tendrás un aspecto totalmente diferente. Mantén las ondas en su lugar utilizando un spray de estilización antes de encresparlo. Eso ayuda a fijar las ondas en el pelo sin una sensación de rigidez.

peinados largos invierno

Prepararse para las fiestas puede ser muy divertido. Asegúrate de refrescar el color para darle más resplandor. El color del pelo le da un brillo que no puede obtener de una botella, así que utiliza eso a tu ventaja. En vez de hacer una partidura lateral de tus flequillos y barrerlos al otro lado de la frente, trata separarlo imperfectamente por el centro a cerca de medio punto en la parte superior de tu cabeza. Riza tu pelo desde alrededor de la mitad del largo hacia las puntas y suaviza los rizos alrededor de tus dedos después de que se hayan enfriado. Es un estilo dulce y romántico que te hará sentirte más festiva.