Una cola de caballo recogida a la mitad

Hay muchas maneras de peinar el pelo largo y la cola de caballo lado, este es un corte de pelo largo muy bonito que puede ser estilizado para el uso diario o, con algunos cambios menores, para una apariencia que quiete el aliento en cualquier evento de alfombra roja. Este peinado especializado no es sólo atar el pelo en una cola de caballo en la parte posterior, sino que cuenta con otros métodos para crear un estilo que parece simple, pero deseable. Este método de diseño para el pelo largo, incluso funciona para las mujeres con pelo medio o corto, así como también con la ayuda de extensiones que imitan mechones largos. Las tres celebridades a continuación muestran por qué este peinado es muy popular.

Simple, elegante y rizado

peinados largos cola de caballo lateral

La primera forma de estilizar es peinado es mostrado en la bella Eva Longoria, que muestra un peinado elegante que se ve increíble. El peinado dispone de una partidura fuera del centro con el pelo cepillado suavemente a un lado y los cabellos recogidos y sujetados en el oído. Los rizos pequeños y sueltos se añaden a las trenzas y son espaciados para mostrar hebras individuales. Es fácil ver que sus rasgos faciales son enfocados con el pelo estilizado lejos de la cara y atado a un lado.

Mechones ondulados y flequillos barridos

Peinado de Premios de Música Country

He aquí otro bello ejemplo de la cola de caballo lateral con algunas adiciones de poca importancia, que lo llevan de simple a más encantador. Brittany Snow toma el estilo sencillo y lo empuja con algunas mejoras adicionales. El pelo liso incluye, flequillos barridos que son cepillados un poco sobre la frente y zarcillos contrastando en el otro lado. El cabello recogido hacia atrás en una cola de caballo está más suelto e incluye un poco de textura ondulada. Esto se logra dejando que el cabello se seque con un difusor y un arrugado ligero o usando un pequeño rizador y pequeñas secciones de cabello. Usando un poco de gel para dar a cada trenza individual algo de definición completará el look.

Peinado de Premios de Música Country

Peinado de Premios de Música Country

Este peinado de cola de caballo lado fue usado por Carrie Underwood en la 44 ª Annual Academy of Country Music Awards, un evento mayor de alfombra roja. El peinado simple presentado en el inicio se ha convertido en una parte vital de la presentación de la diosa griega que coincide con el vestido de correa en un solo hombro. El peinado cuenta con una partidura ligeramente fuera del centro con el flequillo peinado para el mismo lado que la cola de caballo lado. El pelo está peinado hacia atrás en secciones hacia la espalda y colocado en una cola de caballo cerca de la nuca y rozando el hombro. Los mechones largos se encrespan utilizando rodillos o un rizador grande y luego atados y arrastrados con un cepillo redondo. Este es un peinado bonito hecho por los estilistas a cargo de hacer que se vea lista para la alfombra roja.