¿Parece que no puede separarse de su cabello? Hay un paso entre tu pelo largo y los estilos cortos que se están viendo cada vez más. Se llama pelo de largo medio. Te dan la oportunidad de probar los estilos más cortos sin sacrificar por completo tus adorables rizos a los dioses de  la tijera. Si no puedes comprometerte a un peinado más corto, prueba primero uno de estos fabulosos estilos de longitud media. Te podrías llevar una sorpresa y terminar amándolo.

Para el cabello con textura suave, prueba con un corte bob de una misma longitud hasta casi el hombro. Puedes usar capas para añadir volumen y estilo, pero deja de lado el bob invertido. Ya que está un poco pasado de moda, a pesar de que fue muy halagador. Pregunta a tu estilista para un poco de enmarcado para la cara o flequillos suaves para complementar el estilo en general. Para obtener el estilo por ti misma en casa, invierte en un buen secador y un cepillo redondo. Los productos también son importantes, pero si estás usando un cepillo viejo con cerdas partidas, terminará rompiendo tu pelo y te dejará con una apariencia más y más dañada todos los días.

peinados medios otoño

El color que elijas alterará en gran medida el aspecto del corte de pelo. Si tu piel es clara, ve por un contraste con un color más oscuro para exponer tu cara y resaltar tus mejores rasgos. Si quieres un look más moderado de piel clara, ve por un color más claro. Las señoritas con la piel más oscura pueden salirse con la suya con casi cualquier color. Mientras mantengas un aspecto saludable, estos mechones te tratarán bien.

Peinados medios otoño

¿Bendecida con una textura natural? En lugar de luchar con ella, ¡Acéptala! ¡Mejórala! Hay productos sorprendentes que utilizan proteínas y otros ingredientes que hacen tu pelo más fuerte y los rizos más manejables. Mientras que el cabello sigue estando un poco húmedo, aplícale un producto desde mediados de la raíz hasta los extremos, luego déjalo secar al aire. Puedes utilizar un difusor si lo deseas, pero debes saber que va a aumentar el volumen de tu cabello por lo que si quieres bajarlo un poco, el secado al aire es la mejor opción. Has sido bendecida con rizos, así que lúcelos. Te garantizamos que serás la envidia de todas las otras chicas.

Peinados medios otoño

El bob despeinado es divertido. Puedes rizarlo para ablandarlo para una ocasión especial o usarlo tal como está – inquieto. Cuando tienes la apariencia, tu actitud va a reflejar la apariencia y proyectarás ese sentimiento a todos los que conozcas. Este estilo grita confianza. Mantén ese estado de ánimo combinando con un color vibrante. Los medios tonos de rojo con reflejos cobrizos definitivamente agregan osadía.

peinados medios otoño

Si te atreves, usa capas más cortas y haz que este estilo haga todo el trabajo. Es super fácil de peinar, en menos de 10 minutos, pero se ve elegante y moderno al mismo tiempo. Es un poco retro, por lo que definitivamente es una tendencia a tener en cuenta. Ten en cuenta que colores más profundos emanan un aire de misterio…
Mary Elizabeth Winstead luce en la alfombra roja el más reciente corte de largo medio con una gran cantidad de capas. En lugar de un estilo complicado, optó por añadir un poco de glamour al corte que ya tenía. ¡Preciosa!

peinados medios otoño