Tres espectaculares peinados sexys y cortos

Cuando se trata de cortes de pelo cortos que son a la vez lindos y sexys, las tres celebridades aquí mostradas lo tienen hasta el último mechón. Cada corte tiene un estilo diferente para rasgos faciales diferentes, así como la actitud de cada una emana.
Ambos cortes de pelo corto de Katie Holmes y Eva Longoria pueden ser usados por muchas chicas hermosas, pero el corte de Victoria Beckham toma una muy suave y femenina cara para lograr el mejor aspecto.

Eva Longoria

Eva Longoria

Eva Longoria se ha visto hermosa con el pelo largo, medio y corto, y esto es sólo un ejemplo de muchos. Este corte de pelo es muy vibrante, resalta los ojos y otros rasgos faciales por debajo de la frente. El peinado está a la longitud de la barbilla con un estilo bob con capas y peinado a lo largo de las líneas faciales. Este corte de pelo corto puede verse bien en todas las formas faciales ya que los peinados bob son generalmente más halagadores que otros peinados.

Katie Holmes

Katie Holmes

Katie Holmes fue conocida por sus hermosos cortes de pelo largo, pero añadió cortes de pelo de longitud media y corta a su colección, y este es uno muy sexy, de aspecto formal. El peinado utiliza volumen y rizos para crear un aspecto llamativo y, combinado con el flequillo, le hace una opción halagadora para muchas mujeres para copiar. Al observar toda su apariencia, la atención se lleva a los ojos con el uso de flequillos y los rizos complementan sus pómulos.

Famosas con el pelo corto

Victoria Beckham

Victoria Beckham tiene rasgos faciales muy singulares que le permiten lucir sexy en peinados de varias longitudes. Este corte es un peinado que se verá bien en todo el mundo porque realmente muestra la cara. Muchas formas faciales no encajan en el corte, así como abre la zona de la frente junto con el resto de la cara. De alguna manera, convierte el corte en una gran apariencia por la que otras chicas matarían. El peinado es sólo un corte corto, que se cepilla hacia adelante desde la corona y es estilizado para que se centre principalmente en los ojos, las mejillas y la boca. En general este es un peinado muy sexy que abre las características de la cara y el cuello.