Subscribe: Posts | Comments

Pelos naturalmente rizados o lisos, cualquiera de ellos son ideales para un estilo corto. Si no lo tiene genéticamente, lo puede obtener de un rizador o rodillos o incluso una permanente. (No son tan anticuadas como se cree que son…) Para las chicas que tienen muy poco tiempo para prepararse en la mañana, o para las chicas que les gusta sentirse súper atrevidas, el pelo corto puede ser una gran manera de exhibir su personalidad.

Pelo Corto Rizado

Consiguiendo el Mejor Corte:
Si estás preocupada sobre cómo va a salir el estilo, pide a la estilista por sus referencias o cuanta experiencia han tenido cortando. Si estás en un salón agradable y sus precios son ligeramente más altos, probablemente puedes estar tranquila sabiendo que van a hacer un gran trabajo. El estilista se debería haber tenido que ganar ese precio más alto. No recomendaríamos conseguir un corte de pelo súper corto por primera vez en un lugar de descuento a menos que conozca al estilista y sus habilidades de antemano o si no estás preocupada por el resultado.
El pelo naturalmente rizado necesita instrumentos súper filosos. Si su estilista quiere usar una navaja para cortar el cabello, pregunte si se trata de una hoja nueva. Si se ha utilizado incluso en un corte de pelo previamente, estará un poco más desgastada y podrías terminar con un lío muy rizado en lugar de un nuevo y fabuloso peinado.

Pelo Corto Rizado
Toma varias fotos contigo y los estilos que realmente te gustan. Asegúrate de que tus expectativas coincidan con lo que tienes para trabajar. Su estilista puede ser bueno, pero no es mágico. Si la persona en su imagen tiene hermosos rizos muy gruesos y un agradable y profundo flequillo, no esperes el mismo resultado si tu cabello es fino y no tan rizado. El corte puede hacer una gran diferencia, sólo debes saber al ir que todavía va a ser tu misma cuando salgas.

Color para el pelo corto:
La mejor parte de tener el pelo corto (menos el rápido tiempo de estilización) es que se puede jugar con el color mucho más y tu pelo te lo perdonará. Tus extremos tienden a lucir más saludables cuando el pelo es corto y es más fácil conseguir un color más consistente en todo el cabello cuando hay menos de este  y la calidad del cabello se mantiene similar. Para el otoño, siga la tendencia y úsalo un poco más Pelo Corto Rizadooscuro. Chocolate marrón, castaño, cobre rojizo… tantos colores deliciosos para elegir. Cuando tu cabello es corto y es un color temporal, el costo es mucho menor. Nada de frustraciones, el tiempo de procesamiento es más rápido, más rico y más sano en busca del color.

Productos para el peinado:
Mantenlos amplios y luminosos para un divertido estilo de de cascada. No quieres que te pese en absoluto. ¿Quieres ser capaz de pasar tus dedos a través de él? Trata sólo con una espuma para dar volumen cuando esté húmedo, difumínalo alrededor de tus dedos o usar pequeños rodillos calientes, y luego una laca de fijación ligera. Listo.

Publicar comentario