3 geniales peinados cortos para caras redondas
Los peinados cortos se pueden ver realmente geniales en las mujeres con una cara redonda. El factor clave es entender que la cara tiene una forma como un círculo con la línea de la barbilla y la mandíbula gradualmente niveladas con la región de la frente. Las técnicas clave para hacer que las caras luzcan más esbeltas con cortes de pelo corto incluyen más volumen, flequillos juguetones, y un buen enmarcado facial. El enmarcado facial puede ayudar realmente a crear una gran apariencia para caras redondas. Los tres ejemplos siguientes son sólo algunos de los muchos magníficos cortes de pelo cortos de estas señoritas.

Jaime Pressly

Jaime Pressly

Jaime Pressly tiene muchos hermosos cortes de pelo corto ya que su estilista conoce las técnicas para hacer de su aspecto el mejor posible. Aquí ella lleva un peinado bob simple con flequillo ralo. El bob hace un gran trabajo en la enmarcación de la cara debido a que la cabellera se desliza justo bajo la cara hasta el mentón y el tenue flequillo suaviza y atenúa otras áreas. Este es un aspecto muy halagador spara Jamie ya que aporta un mayor enfoque hacia sus hermosos ojos y muchas mujeres encontrarán el corte muy atractivo.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst
Kirsten ha tenido algunos cortes de pelo corto diferentes, algunos muy buenos y algunos no muy apropiados. Los cortes de pelo corto que no se ajustaban a su cara son los que realmente no enmarcaron bien alrededor del área facial. La imagen seleccionada muestra un buen corte de pelo corto que Kirsten ha usado antes. Los mechones se barren suavemente sobre la frente, mientras que el otro lado del pelo gentilmente enmarca el área facial. Un buen corte hasta el mentón con un lado sujeto detrás de las orejas. El flequillo juguetón realmente llama la atención hacia los ojos. Una buena y sencilla opción para muchas personas inseguras acerca de su corte de pelo corto.

Julia Stiles

Julia Stiles

Julia ha tenido una gran cantidad de hermosos cortes de pelo corto con los años. Su foto de boda de portada para la revista Brides muestra un gran peinado corto, ideal para ocasiones especiales. Ella se ve absolutamente magnífica. Los cortes de pelo corto de Julia enmarcan su rostro bien, como se ve en la imagen. Los extremos del pelo a ambos lados caen suavemente por encima de la barbilla para que la cara parezca más delgada y muestran estupendos pómulos. Los flequillos ligeramente entreabiertos llaman la atención sobre el cabello y no la frente. Un estupendo peinado corto para las mujeres de cara redonda. Julia también tiene un montón de otros cortes de pelo corto que se ven muy bien también.