Peinados cortos, ideales para el verano
Los tres cortes de pelo de abajo son estupendos para el verano. Son sencillos pero ofrecen un toque justo para captar la atención y son lo suficientemente versátiles para muchas situaciones diferentes. Cada corte de pelo tiene una guía sencilla sobre cómo lograr el estilo.

Peinado corto de verano – Lista para el Verano

Peinado Pelo Corto Playa

El primer corte de pelo corto es ideal para caminar por la playa o centros comerciales al aire libre. Este peinado corto hace un buen uso de reflejos y el pelo enmarca muy bien cualquier cara. El flequillo en frente es barrido un poco sobre el área facial y los rizos ligeros sobre las trenzas añaden ese factor adicional para tener un peinado a un nivel superior. Este corte de pelo es ideal para caras con forma de pera, corazón, y diamante.

Cómo lograr este estilo:
Este peinado es más difícil de lograr ya que es muy único. El pelo tiene que ser cortado en capas adecuadamente para adaptarse a este estilo. Aplicar un gel para dar volumen a las raíces y usar un cepillo de paleta para peinar el pelo sobre el área facial. La capa superior tiene que ser peinada sobre la frente en ángulo y la crema de estilización se utiliza para estilizar las capas. Una plancha se puede utilizar para lograr la misma apariencia en lugar de un cepillo de paleta. Utilizar un rizador de pelo o plancha para crear ondas en los cabellos.

Peinado Bob de verano

Bob Pelo Corto Verano

Este peinado bob es ideal para cualquier ocasión en el tiempo de verano y es muy fácil de manejar. El peinado se puede ajustar a actividades informales cotidianas o reuniones especiales. El flequillo cubre ligeramente la frente y el estilo lleva más la atención a los rasgos faciales.

Cómo lograr este estilo:
Aplicar un puñado de mousse de la raíz a las puntas. Al igual que en la imagen el pelo es separado siguiendo pequeñas cepilladas. Utiliza un cepillo de paleta para separar el pelo y sécalo con secador de baja velocidad. Una pomada o cera de estilización puede ser usada para mantener las trenzas en linea.

Peinado corto de verano – Elegancia suave

Pelo Corto Verano Elegante

Este corte de pelo corto no sólo es simple, sino que también te da una buena apariencia cuando se necesita un elegante estilo formal. El pelo se cepilla hacia adelante y es estilizado para mostrar las diferentes secciones incluido el flequillo ondulado. Este peinado también va bien con un montón de accesorios para el cabello como la tiara de la imagen o aretes y collares.

Cómo lograr este estilo:
Aplica un poco de crema para dar volumen a las raíces antes de peinarlo. Utiliza un cepillo de paleta grande para la parte delantera. Barre la parte del flequillo un poco sobre la cara y aplica pomada ligera para mejorar el peinado.