Así que quieres el peinado perfecto para tu fiesta. Hay muchos factores que intervienen para que tener los peinados de fiesta perfectos, y muchos de estos factores se producen muchos meses antes de la fiesta. Aquí hay una lista de pasos diseñados para ayudar a las asistentes a la fiesta a preparar sus peinados para esta ocasión especial. Perder un paso no significa un desastre en ninguna manera. Esta guía pretende ser sólo una útil lista compilada de recursos profesionales, así como sugerencias de nuestros visitantes.

Planificación de Pasos

El primer paso es elegir un peinado de fiesta que se ajuste a tu look. Por lo general, eliges un peinado que coincida con tu vestido y ropa, pero a veces, cuando ya tienes un peinado perfecto elegido, eliges tu vestido para que coincida con tu peinado. En este último caso, el trabajo es más fácil, ya que el peinado perfecto de fiesta ya ha sido seleccionado. Para aquellas que no lo tienen, es una buena idea encontrar su vestido y otras prendas de vestir pronto para encontrar un peinado de fiesta correspondiente. Así, la planificación es el paso más importante que puedes tomar.

peinado perfecto graduacion

1. Selecciona unos cuantos peinados que pienses que se verán muy bien
2. Pasa un tiempo probando cada peinado diferente para ver cuál se ve mejor y cómo se siente en ti
3. Selecciona un peinado baile alternativo (por si acaso)

Pasos de Mantenimiento

El siguiente paso para peinados de fiesta espectaculares es el mantenimiento, que por lo general comienza después de elegir tu peinado de baile hasta el día de la fiesta. Para las chicas, el pelo es como los coches a los chicos, hay que tener cuidado de él o se descompone. El cuidado del cabello incluye muchos factores como el uso de champús y acondicionadores hidratantes, cuidarlo de condiciones extremas, y comer sólo alimentos adecuados que mantienen el cabello saludable. Hay una gran cantidad de pasos aquí y vamos a enumerar algunos de los principales.

Mantener un pelo hermoso para peinados de fiesta

1. Mantén la longitud del pelo consistente con visitas regulares a tu estilista para lavarlo y cortarlo
2. Mantén un buen cuidado de tu cabello con el uso de productos para el cuidado del cabello, para aquellas con el pelo de color, usa productos que mantengan intacto el color y no lo quiten
3. Un paso importante que mucha gente olvida es que el cabello crece y una alimentación adecuada ayuda a mantener un cabello sano

Pasos de última hora

A medida que se acerca cada vez más el día del baile, es importante asegurar que estás lista. Estos pasos de última hora te ayudarán a asegurarte que estás preparada para cualquier situación que pueda surgir y ayudarán a prevenir desastres de peinado el día de la fiesta.

Preparativos de último minuto para peinados de fiesta

1. Si vas a un salón asegúrate de que tu estilista este libre y no está demasiado ocupado para prepararte el cabello. (Planea temprano)
2. Mantén un equipo de emergencia de artículos de peluquería que puedas necesitar, incluyendo accesorios, sujetadores, fijadores de pelo, rizadores, y todo lo que puedas imaginar.