Cortes y Peinados

Cortes y peinados de cabello para mujeres y hombres. Fotos de cortes de pelo de moda.

Moda

Nuevas tendencias en cortes de pelo

Existe gran variedad en los cortes de pelo para todas nosotras, desde pelos muy cortos hasta largos, ondulados, lacios, coloridos, degrafilados, con volumen etc. Tenemos la fortuna de poder elegir qué tipo de corte queremos.

A todas las mujeres nos gusta estar a la moda, queremos lucir siempre frescas, atractivas, elegantes y llamativas. Al momento de hacernos el corte de pelo somos más cuidadosas siempre pedimos la opinión de un profesional en el tema que nos asesore sobre cual nos queda bien, según la forma de nuestro rostro.

CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR EL CORTE DE PELO

-Tener en cuenta la forma de tu rostro, si es redondo, alargado etc.

-Determinar qué  tipo de cabello tienes, rebelde, ondulado etc.

-Quien va a realizar el corte de pelodebe ser un profesional para que obtengamos un buen trabajo.

-Tu personalidad y contextura son importantes a la hora de definir tu corte.

-Elige como quieres el cabello largo o corto.

-Pregunta cuál es la tendencia de moda.

-Debes estar segura de lo que quieres.

-Escoge con total libertad el corte que deseas, pero teniendo en cuenta las recomendaciones de tu estilista, ten en cuenta que todos los cortes de pelo tienen su tipo de rostro.

NUEVAS TENDENCIAS EN CORTE DE PELO

-Cabello corto,mediano o largo.

-Flequillos rectos o en diagonal.

-Rizos en capas.

-Cortes asimétricos y extravagantes.

-Corte a los hombros.

-Flequillos en capas.

-Cabello corto con capas redondeadas.

-Melena lisa con flequillo.

Son muchas las tendencias que hay pero a la hora de elegir debes ser muy cuidadosa, escucha lo que te dice tu estilista, piensa muy bien lo que quieres porque puede que te quede bien o no vaya con la forma de tu rostro.

Decidirnos a cambiar nos permite refrescar y dar un cambio de imagen muy positivo para nosotras, no siempre es bueno conservar el mismo corte de pelo hay que innovar muchas veces y arriesgarnos a ser diferentes, más atractivas, elegantes y sobre todo generar expectativas en los demás vernos más sexys.

Cada vez salen nuevas tendencias en cortes de pelo, debemos estar a la moda crear nuestro propio estilo, salir de esa monotonía que nos lleva a tener siempre el mismo corte. Cuando nos abrimos a nuevas cambios nos damos la oportunidad de elegir lo que nos queda mejor y un buen corte de pelo es fundamental en nuestra apariencia física.

La belleza esta en cada una de nosotras busquemos métodos que mejoren esa parte física y nos lleven a sentirnos mejor, a vernos mejor y que los demás lo noten. Es muy importante cuidarnos y darnos ciertos gustos que nos ayuden a mejorar ese estilo que tenemos.

Estas tendencias son espectaculares, están diseñadas para todo tipo de mujer, hay cortes para todos los gustos, puedes elegir de acuerdo a tus características físicas para que logres los resultados deseados, no siempre tenemos la oportunidad de cambiar tomemos la decisión y hagámoslo se tu misma y cambia si es tu decisión hacerlo.

Leave a Reply

Tema creado por Anders Norén