Peinados para pelo de largo medio
Los peinados medios ofrecen una cómoda longitud del pelo, ya que no son demasiado largos y ni demasiado cortos. Estos peinados varían entre cortes de pelo largo y cortos. Algunos de los más selectos cortes de pelo largo, así como estilos de pelo corto pueden ser concebidos en el pelo medio. El bob es una gran muestra de un corte de pelo medio que puede llevarse más corto o un poco más largo para varios estilos diferentes de peinados.

Desde dejar que fluya hacia abajo, llevarlo en moño, hasta rizar las puntas, los cortes de pelo medios ofrecen una variedad de peinados hermosos. Estos peinados son la elección favorita de mucha gente porque hay cortes más seguros parecen menos molestos de manejar y aumentan en el valor de elogios para muchas formas faciales. Desde lindo  a bonito a formal, estos peinados son muy versátiles. Peinados con pelo largo hasta los hombros o un poquito por encima de ellos hacen relucir muchos rasgos faciales con muchas opciones para la estilización. El bob, el shag, y el corte recto son algunos de los peinados populares de largo medio. Muchas variaciones de estos peinados están disponibles. Porque el pelo de largo medio es extremadamente adaptable, existen varios métodos para agregar un toque sensible y cambiarlos para crear peinados totalmente diferentes.

Una de las maneras más fáciles es cambiar el diseño del cabello. Cambiar de recto a rizado a ondulado con moldeadores de pelo marca Caruso, alisadores de pelo CHI, o onduladores pelo pueden diseñar apariencias completamente diferentes y candentes. Cambiar la disposición de los flequillos puede inventar nuevos estilos también. Los peinados medios con flequillos un poco barridos aún parecen muy de moda. Los rizos pequeños en las puntas de los mechones o barridos laterales pueden ofrecer peinados muy elegantes para ocasiones grandiosas.

Fotos de Peinados Medios

peinado medio rizado

Peinado Medio Rizado
El primer peinado muestra cómo los rizos naturales pueden ser arrugados un poquito para producir una apariencia muy agradable. Rizos en miniatura están presentes, y añadiendo unos pocos flequillos sería un buen detalle también.

shag medio

Shag Medio
La idea de este peinado es un corte elegante, de múltiples capas. Un corte de pelo de largo medio muy adorable y sexy, con flequillos frontales divididos cubriendo ligeramente el rostro.

bob rizado medio

Bob medio, rizado hacia afuera
El último corte de pelo, similar a los dos primeros, es muy juguetón. El pelo está ligeramente a la altura de los hombros con flequillos separados y elegantes mientras que los extremos se prensan y despeinan. El pelo está en capas y el volumen es añadido a la parte superior para un gran final.

Sugerencias de Estilización
– Hay tantos peinados hermosos de largo medio para todos los tipos de cabello, formas faciales y estilos así debes estar atenta por uno que se adapte a ti.
– Agregar cambios notables, como rizos, ondas, y otros pueden hacer que los peinados se vean más únicos y exóticos.
– Tratar peinados largos o cortos que no están demasiado fuera de rango pueden producir buenos cortes de pelo medio.
– Aunque es más fácil de manejar que el pelo largo, el pelo medio todavía necesita cuidados adecuados, especialmente en los extremos.
– Los cortes de pelo de longitud media son espectaculares con capas.