consejos secado pelo
Deja esos alisadores – el pelo largo está de vuelta.

• Comienza por lavarte el pelo con un producto que agregue volumen.
• Peine con un peine de dientes anchos para quitar cualquier enredo. Peine parcialmente el pelo para eliminar el exceso de humedad.
• Rocía un tónico para dar volumen a tu pelo, o un puñado de mouse esparcido de las puntas a los extremos.
• Usa un sujetador de pelo y saca pequeñas secciones a la vez para secarlas. Mantén la secadora en una mano y un cepillo de modelado en la otra.
• Coloca el cepillo debajo de la primera sección de pelo y la posiciónalo en las raíces. Mantén la tensión en el pelo (sin tirar demasiado fuerte) y mueve el cepillo hacia abajo hacia los extremos, mientras que diriges el flujo de aire por el pelo, siguiendo el movimiento del cepillo.
• Sécalo con un cepillo grande y redondo con un núcleo de metal. Céntrate en crear elevación en las raíces. Suavemente seca tu pelo con un secador de pelo hasta que se seque.
• Riza el cepillo en los extremos para lograr una ligera curvatura. Continúa hasta que las secciones traseras estén completamente secas y luego repete en los tramos de la parte superior del pelo.
• Termina con una laca para el pelo ligera y flexible.
• Recuerda, la práctica hace al maestro.

Los mejores consejos de Secado:
Si tienes un remolino – Con un cepillo redondo o ventilado, seca tu chasquilla hacia delante para hacerlo más pesado, o elige un corte de pelo que incorpore el remolino en el estilo.
Si tienes una doble corona – Secar tu pelo liso sólo hará que tu doble corona destaque más. En su lugar, primero seca el pelo en la dirección opuesta a la que deseas, y luego seca de nuevo hacia otro lado. Esto hará que los pelos se paren, y cubrirá las coronas.
Ahorra tiempo secando la mayor parte de la humedad de tu pelo agitándolo con la mano y el secador de pelo.
Utiliza trabas para fijar las capas superiores de tu pelo a un lado y comienza con las secciones de la parte inferior.
Seca completamente cada sección de pelo antes de pasar a la siguiente para evitar que vuelva a su estado natural.
Para un acabado suave, apunta el flujo de aire de tu secador de pelo hacia abajo a lo largo del pelo, en dirección a las puntas. Esto suaviza las cutículas del pelo y hace que brille.