Cuando quieres agregar un toque extra de glamour a un vestido de noche sexy, o un toque original a un equipo de todos los días, trata con algunos accesorios para el pelo.
Accesorios para el pelo son: peines, pinzas para el pelo, pelo postizo, trabas, pasador francés, adornos para el pelo, palillos de pelo, imanes para el pelo, etc. Vienen en interesantes formas diferentes, como cocodrilo, flores, estrellas, corazón, mariposa y así sucesivamente, y decorados con cristales, perlas, plumas, y grano en diversas variedades y combinaciones.

Una cinta para el pelo funciona con todo tipo de pelo. Las cintas para el pelo están haciendo una reaparición en la moda a lo grande, en todos los colores, estampados, formas y tamaños. La manera clásica de usar una cinta para el pelo es con su pelo suelto o atado en un moño desordenado. Barre la cinta desde tu frente a tu corona, dejando a algunos mechones sueltos. Para un look de preparatoria, prueba con una cinta de cuadros brillantes, para una apariencia más sexy, usa una cinta de perlas finas.

Pañuelos usados en la cabeza como una bandana, este un look que cualquiera puede usar. Añade color y emoción a cualquier equipo y es una gran manera de mantener el pelo fuera de tu cuello o cara en los meses más cálidos. Los estampados de animales están de moda este año, ¿por qué no darle vida a un traje con una bufanda impresa?.

consejos accesorios pelo

Asegúrate de que la pieza no es demasiado grande para tu pelo.
Si tu pelo es corto, usa un par de alfileres pequeños de diamante detrás de una oreja para una mirada sutil y elegante.
Si tu pelo es largo y fino, tire de la parte superior en un mini-cola de caballo y amárrala con una banda elástica.
Si tu pelo es largo y grueso, úsalo una flor de tamaño medio sujeta detrás de la oreja, o en un moño con una flor más grande asegurada a un lado.

Crea un look de pasarela fácilmente con el peinado mitad arriba, mitad abajo que fue un éxito en los shows de esta temporada. Toma una pequeña sección de pelo de justo por encima de cada oreja y asegúralas en la parte posterior de la cabeza con un clip de estilo vintage.

Los broches o clips de pelo son una excelente manera de crear una apariencia sencilla y elegante, especialmente buena para el pelo muy corto. Con la reciente explosión de accesorios para el pelo, puedes encontrarlos en cualquier forma o estilo. También es muy popular tener pequeños rastas en su lugar para formar una línea de giros de pelo en la parte superior de la corona.

Clips para el pelo o horquillas, son piezas maravillosas que anidan bien en una versión elegante y sexy del toque francés. Los clips no son sólo para las abuelas. Son fáciles de usar y transformarán tu peinado simple en una divertida y coqueta apariencia. Trata de usar tres en una fila con una partidura lateral.