La cola de caballo es perfecta cuando el pelo no se comporta y necesitas verte elegante en un apuro.

Un estilo desordenado ofrece un atractivo sexual instantáneo. Los mejores peinados no siempre toman horas para perfeccionarse. Sólo tira de tu pelo hacia atrás sin apretar, con un elástico y deja unos cuantos mechones caer al azar alrededor de tu cara.

Para un look más sofisticado, seca tu pelo mientras tiras más de la corona hacia la parte posterior de tu cabeza a medida que avanzas. Frota un poco de goma de moldeado a través de tu pelo desde la raíz hasta la punta y cepíllalo en un moño apretado, alisando las irregularidades. Termina con un poco de spray fijador ligero.

Si tienes un flequillo largo tíralo hacia atrás a un mechón suelto y asegúralo con trabas, y luego amarra el resto de tu pelo en una cola de caballo alta. .

Ideas Originales para Colas de Caballo:

consejos cola de caballo

Usa dos o más trenzas. Piensa en el estilo de Emma “Baby Spice” Bunton – ya sean unas coletas altas en la parte superior de su cabeza que parecían orejas de perro, o trenzas bajas colgando, que empezaban justo debajo de las orejas para un look de escolar realmente inocente.

Ata tu pelo para arriba en nudos. Los nudos del pelo y torceduras son una variación original de la cola de caballo. Un nudo o dos, gira tu pelo y sujétalo a tu cabeza. Saca unas trenzas de los nudos para que queden sueltas.

Crea rizos coquetos. Después de crear el perfecto peinado hacia atrás de cola de caballo, usa tu risador para crear una cola de caballo llena de rizos animados.

Separa los extremos. Utiliza un poco de cera para separar los extremos de tu cola de caballo. Usa una cola de lado lateral. Tire todo el pelo hacia un lado, y experimenta con diferentes opciones desde separar los extremos hasta encresparlos. Puedes llevarla en alto, bajo o en el medio.

Envuélvelo. Toma una sección de tu propio pelo y envuélvelo alrededor de la parte superior de la cola de caballo o trenzas. Trata de añadir un clip y envuélvelo en la parte superior de la cola de caballo para contrastar la textura o el color.