Subscribe: Posts | Comments

Las extensiones de cabello, son un método desarrollado durante los últimos años, para hacer lucir el cabello mucho más largo y abundante, las extensiones de cabello son utilizadas en mujeres y hombres, aunque principalmente en mujeres. Existen extensiones de cabello natural así como extensiones elaboradas en otros elementos, sin embargo, las extensiones de menor calidad pueden ser muy dañinas para el cuero cabelludo y causar alopecia, a demás de daños irreparables.

Las extensiones de cabello se han vuelto un producto muy popular, debido a su versatilidad y a sus cada vez, más favorables precios. Se han convertido en una manera de cambiar o modificar la apariencia fácilmente, bien sea con mechas de colores, simplemente para hacer el cabello más largo o para darle un poco más de volumen.

Su amplio uso por parte de grandes celebridades ha creado un furor en la sociedad, lo que las ha hecho cada vez más llamativas para todo tipo de mujeres alrededor de todo el planeta.

 

Tipos de extensiones de cabello.

Existen extensiones que pueden ser trenzadas en el cabello, otras puede adherirse a través de ganchitos o clips, mientras que algunas puedes unirse con pegamento y otras se costuran en el pelo.

Las extensiones de ganchitos se pueden quitar y poner, pueden ser puestas por las personas que las usan o por lo peluqueros. Estas son las más fáciles de utilizar y las más populares porque se ponen y quitan fácilmente.

Hay extensiones que requieren la asistencia del peluquero para su uso, la duración de las extensiones en el cabello dependen del tipo de sistema de pegado que ha sido utilizado. Las extensiones tienen un alto costo debido a que es un procedimiento que toma tiempo y debe ser llevado a cabo solo por profesionales, de lo contrario pueden sufrirse fuertes daños.

Las extensiones pueden durar en el cabello entre 6 horas y 4 u 8 semanas, las personas que poseen un poco más de experiencia en el uso de extensiones, tendrá los cuidados necesarios para llevarlas durante más tiempo y el procedimiento para su aplicación será mucho más corto.

Cuando las extensiones han sido puestas, requieres un corte de cabello, para poder adaptarlas a tu rostro, en ocasiones puedes requerir incluso un poco de color, excepto con las extensiones del clip.

Debes estar muy segura de la manera en que pegarán tus extensiones pues debes tener claro como te las quitarán cuando no las desees, algunos métodos pueden dañar el cabello, escoge los métodos más apropiados acorde a tus necesidades.

Cuando deseas utilizar las extensiones por primera vez, lo más recomendable es el uso de extensiones de clip.

 

Cuidados para las extensiones de cabello.

Mantén tu cabello limpio, la suciedad y el sudor pueden enredarlo, péinalo muy bien antes del lavado y lávalo de arriba hacia abajo. Utiliza productos de buena calidad para el lavado, moja tu cabello de manera gradual para evitar que este se enrede si usas demasiada agua.

Peina tu cabello con un cepillo de cerdas, cepilla las puntas del cabello y sube lentamente, no cepilles tu cabello con brusquedad y péinalo entre 2 y 3 veces en el día. El uso de secadores y planchas harán que tus extensiones duren mucho menos.

Publicar comentario