Subscribe: Posts | Comments

Los barridos en el pelo han entrado y salido de las tendencias de alta moda durante todo el siglo 20, pero han sido siempre un estilo clásico, popular, ya que son fáciles de conseguir. Cepilla una gran cantidad de pelo a un lado de tu cabeza, y tendrás el barrido básico. Este estilo es usado por hombres y mujeres.

1. Bobs Barridos
Ejemplo de bob barrido
Añade puntas a un corte de pelo bob, barriendo una gran parte de tu cabello a un lado. Incluye tu chasquilla en el “barrido” para una impresión adicional, tal como se muestra aquí. Usa spray para el cabello para mantenerlo en su lugar y mantener bajos los frizzes o usa cera de pelo para lograr definición.

2. Largo y voluminoso
La versión larga y rizada del peinado barrido.
Siempre es más fácil empezar a estilizar tu pelo cuando está mojado. Después de lavar tu cabello, cepilla la mayor parte del pelo a un lado, incluyendo la parte delantera o las chasquillas, si las tienes. Aplica un producto de estilizado que mantenga el cabello en su lugar – laca o mousse funcionan mejor – en la parte superior de tu cabeza, partiendo de la partidura y moviéndose ligeramente hacia abajo.

3. Sólo la Chasquilla
Ejemplo chasquillas barridas a un lado
Si tienes flecos en frente de tu cara – no importa qué tan gruesos o escasos – pueden ser barridos lejos a tu lado para añadir más interés a tu look. Las chasquillas se ven mejor cuando son más rectas y tienen textura, pero no planas. Añade rizo al final de tu chasquilla para terminar el barrido.

4. Versatilidad
Un peinado barrido que incluye las chasquillas
El peinado barrido es apropiado para cualquier ocasión. Si vas por una noche de fiesta, tendrás que verte más pulida. Cepilla tu pelo a un lado y déjalo arriba o abajo para un rápido y fácil look “todo el día, cualquier día”. Júntalo con la horquilla o pinza de pelo adecuada para ayudar a mantener tu partidura en su sitio y agregar decoración.

Publicar comentario